lunes, 4 de abril de 2011

Bitácora Nº 22

Este día me toco exponer el ultimo de los ecosistemas terrestres:
"El bosque Tropical Perennifolio" aquí esta el link para poder ver el vídeo que realice.


Además, comenzamos a leer un texto que nos proporciono la maestra titulado El último Turquito el cual me hizo pensar muchas cosas. 

Esta lectura me hizo darme cuenta mas afondo que que las plantas tienen vida y sienten igual que nosotros aunque no lo pueden expresar con palabras, me hizo ver la pobreza que hay en el hombre al acabar con los recursos naturales que nos benefician y mucho.

Que aunque el hombre cree que esta avanzando al acabar con la selva para poner sus construcciones no se da cuenta que en realidad esta acabando con una gran riqueza de animales y plantas que jamas volverán a vivir si las aniquilamos por completo.

El hombre no se da cuenta que cada vez que tala y acaba con algún organismo también esta acabando con su vida y cava su propia tumba.

Esta lectura me hizo reflexionar que bebemos de cuidar a todas las especies que existen ya que ellas nos ayudan a vivir.


Después continuamos viendo los otros ecosistemas marinos como son:


"Manglar" aquí su link para ver el vídeo.
NO LO HAN SUBIDO.  


"Arrecife de coral" aquí el link para ver el vídeo.
NO LO HAN SUBIDO.  

También nos recordó la maestra que las fichas del libro de Las musas de Darwin son para la siguiente clase.

1 comentario: