lunes, 11 de abril de 2011

Bitácora Nº 23

Viernes 8 de abril.

Este día comentamos las observaciones sobre la practica de campo que tuvimos el miércoles 6 al aviario el nido.

A mi me gusto mucho este paseo ya que pudimos ver especies que ya están en peligro de extinción y que tal vez en su estado silvestre jamas hubiéramos encontrado.
Me pareció que en este lugar tenían muy bien cuidadas a las especies ya que les dan una atención especial y las hacen sentir como si estuvieran en su hábitat ya que a algunas les ponen todo lo necesario para simular el lugar donde vivieron.

Además pudimos convivir con algunas de ellas y tener un trato mas directo como jamas lo hubiera imaginado. En fin este lugar me encanto.
Águila Real.

Lorena y yo en el santuario de los colibries.

Después seguimos con las exposiciones pendientes.
"Plancton" aquí el link para ver el vídeo.


Y también se repartieron los temas de exposición  sobre el libro de "las musas de Darwin" el que me tocó exponer es el de La del olor a estiércol.

1 comentario: